TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL:
Robin de los bosques 6
Buenos días a todos y a todas, hoy estoy muy contenta de reencontrar los Robin Wood del mundo entero.
Me han hecho últimamente muchas preguntas referentes a la autonomía. De qué manera podemos ser autónomos si no se vive en el campo.
Lo que quería decirles es que tengo 3 apartados para este número:
🖉 Primero hablar de autonomía
🖉 Después de las redes
🖉 Y después una meditación o más bien una práctica que os va a poder ayudar, ayudar al planeta y disminuir la agresividad que hay sobre la tierra.
No voy a dedicarle mucho tiempo así que volveré sobre este tema más adelante. Pero referente a la autonomía, la autonomía es una autonomía interior, es decir, tener que hacer unas elecciones. Es decir que yo elijo las emisoras de radio que yo escucho y las que no quiere oír las suprimo. Yo elijo los programas que quiero oír los que me dan informaciones reales, las que me suben la inmunidad. Elijo mis lecturas, elijo mi tipo de comida, de qué manera me quiero alimentar. ¿Qué es lo que tengo ganas de ver, de hacer? ¿qué es lo que tengo ganas de oír?
Es verdaderamente una autonomía interior, pero sobre todo ¿qué es lo que quiero pensar? a pesar de lo que nos están inculcando a diario, un poco como una hipnosis. Entonces en medio de este lío ambiental, es encontrar su lugar, encontrar su autonomía interior para poder encontrar su autonomía exterior.
Pensad que todo pasa primero en los planos sutiles y todo lo que he vivido en esos planos y sigo viviendo, me ha mostrado que es primero en los planos sutiles que las cosas pasan, que se ponen en su sitio, antes de llegar en el plano físico. Entonces es importante preguntarse ¿Qué hago realmente? ¿Cuáles son mis elecciones? y después ¿Cómo concretizar esas elecciones?
Es verdad que si vivís en la ciudad la autonomía física es más complicada. Hay gente que tiene terrazas y consiguen cultivar tomates. Pero claro si hay un corte de electricidad y que todo el apartamento es eléctrico es
bastante molesto, si tienen un contador para todo el edificio es bastante molesto. Pero bueno hay paradas para cada cosa, pero también podemos protegernos. Pero el objetivo no es protegerse, es sobre todo crear un mundo diferente, de crear de verdad otro mundo.
Con lo cual hay que hacer elecciones que a veces son elecciones difíciles pero ahora con el teletrabajo podemos hacer elecciones de vida, elecciones de lugares en los que podemos vivir incluso físicamente, en otros lugares en los que se vivían habitualmente.
Pero ahora hay una cosa importante que estamos creando. Es este sentimiento que llamamos el fenómeno de red. ¿Y porque estas redes son importantes? Porque es importante que en cada región o en cada lugar se pueda saber cuales son las personas con las que vais a poder colaborar, van a ser personas especialistas en algo que vosotros no sabréis hacer, con quienes podréis hacer intercambios, de quienes os acercáis, con quienes os uniréis. Están intentando desunirnos, de montarnos los unos contra los otros porque todo está preparado para provocar la ira. No hay que olvidar que la ira, que la violencia nos impide acceder a la parte más alta de nosotros mismos y lo que es importante actualmente es de acceder de verdad a esa parte nuestra para bajarla a la materia. Reunámonos entre redes y que las redes se conozcan entre ellas. Nosotros vamos a intentarlo, vamos a hacer que nos podamos reunir, que podamos ver cuales son nuestros recursos que sea en un plan espiritual, en un plan material o en un plan social. Todos los planos se deben tener en cuenta.
¿Qué es lo que nos gustaría vivir? ¿Cómo nos gustaría vivir libres? A pesar de las directrices un poco alocadas que se están dando desde el exterior. ¿Cómo nos gustaría vivir libres? ¿Cómo nos gustaría vivir felices? ¿De qué manera queremos seguir disfrutando de la vida, de respetar la madre tierra, el pueblo animal, el pueblo vegetal, el pueblo mineral? Todas esas preguntas son las que son importantes de debatir, de gestionar, de encontrar soluciones juntos y al mismo tiempo que las diferentes redes independientemente de su religión de su filosofía de su raza, todo esto da igual, pero que se reúnan y pongan en conjunto todo lo que se encuentre, todo lo que se consiga hacer. Como se es autónomo, como se vive correctamente en un mundo que en algún lugar ya no nos quiere. Ya no quiere gente libre y es ahí donde vamos a tener que reflexionar todos.
Nosotros os mantendremos informados de nuestra reunión con las redes también. Esperamos que vosotros vais a crearlas también ahí donde estéis. Cuando hablo de revolución es verdad que a menudo os he dicho que no es útil echarse a la calle, pero es verdad que ahora sí podemos hacerlo, pero hay que saber que no basta con manifestarse, hay que seguir con actos concretos. ¿Y esos actos concretos cómo vamos a poder hacerlos? No se pueden hacer leyes opresivas.
Pero si estamos en redes y que somos autónomos es decir que podemos vivir sin esas leyes o que podemos vivir fuera de la ley como los Robin Wood pues entonces podemos encontrar soluciones. Es lo que vamos a intentar poco a poco y soluciones que pueden también permitirnos ser felices. Pensad que todos los pensamientos que emitimos van a ayudar al planeta tierra. Si estamos tristes, si tenemos miedo, si estamos sometidos, bajamos el nivel vibratorio de todo el planeta en su totalidad y de todas las personas cercanas a nosotros. Estoy hablando del nivel energético, aunque no los conozcáis. Sabéis, los que conocen las formas pensamientos, que en el libro “Formas pensamientos” o en los talleres que hemos impartido que no somos culpables de lo que emitimos, pero que somos completamente responsables. Esa responsabilidad es la que tenemos que volver a encontrar.
Vale, sabemos que somos responsables, da igual las leyes exteriores que den, vamos a ver cómo funcionan con ellas o sin ellas y esto es lo importante. Anteriormente cuando estaba hablando de revolución, digo que no es que no sean necesarias las revoluciones, pero ante todo y primero hay que hacer una revolución interior. ¿Porqué? Porque si en nuestro interior no cambia nada, si no estamos seguros de lo que queremos, si no hemos erradicado el miedo, si no tenemos una línea, un eje de conducta que esté de acuerdo con nuestra alma en ese momento otra vez habrá una revolución. Como en todas las revoluciones ponemos a una persona en lugar de otra y volvemos a empezar de nuevo.
En definitiva las cosas no cambian jamás de verdad porque en nuestro interior hay cosas que no cambian. Cuando cambiemos, cuando vivamos del modo en el que creemos, según nuestros criterios, según nuestros valores, entonces en ese momento la revolución tendrá sentido. Quizás no sea ni necesario hacer una revolución porque quizás se haga sola. Porque en ese momento caerá todo lo que no tenga sentido, todo lo que es ahora
prohibitivo, todo lo que es ahora contrario a la vida, que no está al servicio de la vida. Ahora ya es tiempo de ponernos al servicio de la vida.
Quizás hayáis visto la película sobre los lanzadores de verdad que se llama “El valor al servicio de la vida”. En esa película hemos intentado mostrar cómo en un momento dado más allá de nuestras atracciones hacia la riqueza, hacia la fama, hay algo en un momento dado mucho más fuerte en nuestro interior que habla y cuando esa cosa habla, cuando esa parte de nuestra alma consigue hablarnos, en ese instante hay otro tipo de compromiso que se instala. Ese compromiso pase lo que pase es el que nos va a aportar alegría, es el que nos va a permitir estar de acuerdo con nosotros mismos, que nos va a permitir ser lo que hemos venido a ser y por eso es importante.
Quería contaros todo esto, pero me vais a preguntar ¿Qué hacer en la práctica? Pues en la práctica pienso que vamos a hacer algo más concreto en las semanas que vienen, pero buscad de vuestro lado. Porque cosas prácticas hay un montón y ante todo es saber lo que queremos. Saber cómo queremos que sea nuestro planeta, como queremos vivir en este planeta. Y esto es lo que va a ser determinante. Revoluciones, Guerras, Problemas siempre ha habido y a menudo en nuestro planeta. Somos una generación que quizás no haya conocido verdaderas guerras, pero ahora estamos frente a una guerra diferente. Al principio no es una guerra pero es algo que nos obliga a ir al fondo de nosotros mismos, a preguntarnos si tenemos ganas de pelear por un trozo de carne, si tenemos ganas de pelear por un trozo de tierra. Eso no es vida ¿Entonces qué es lo que realmente queremos?
Eso en nuestras redes tienen que ser redes de luz, tienen que circular con tanta facilidad en la tierra y que sean tan numerosas que esto va a ser como un amor que va a disolver todo lo demás y que va a provocar que otra cosa pueda ocurrir. Es a todo esto a lo que os animo, a todos los Robin Wood, a todos los que tenéis ese valor. Se que sois generosos, valerosos, que tenéis una bonita luz en vuestro interior.
Y si me dirijo a vosotros es porque es muy importante si no queremos terminar con un microchip en alguna parte de nuestro cuerpo y que pueda hacerlo todo en nuestro lugar y que pueda ser determinante para nuestra libertad, es el momento de actuar y de hacer quizás una revolución interior. La revolución exterior ya veremos, vendrá en su momento. Otra
cosa que quisiera proponeros que puede ayudar mucho al planeta y que me ha sido indicado ya en otros tiempos por los seres con los que estoy en contacto y que me ha vuelto a ser entregado en estos últimos tiempos, en estos últimos días, es visualizar cuando os paseéis, rayos de luz saliendo desde vuestro corazón, como se ven a veces en las imágenes de Akhenaton donde hay rayos que salen con pequeñas manos que se extienden un poco por todos lados alrededor de él. Vosotros cuando paseéis, cuando os acordéis en cualquier momento del día. Cuando os acordéis hacer salir de vuestro corazón rayos de luz y que esos rayos terminados en manos o en pequeños soles puedan tocar los demás corazones.
En estos momentos hay mucha agresividad, mucha gente que quieren tener poder, que no tienen poder, que tienen miedos o que tienen ansiedades, tristezas. Es verdaderamente importante sin importar quien sea la persona que la conozcáis o no, que la sintáis agresiva o no, que irradies alrededor vuestro cuando os paséis cuando estéis en un lugar, una tienda, da igual, que mandéis esos rayos con esas manitas de luz que van a tocar a las personas y que van a sentir de repente que algo se apacigua en ellas, algo luminoso para dejar sitio a la luz que está en nosotros y ahí podéis ser extremadamente activo. Os deseo una buena continuación, espero que vais a ser muchísimos los que hagáis esto. Vamos a tener un montón de redes de luz, y esas redes de luz da igual que sean en el plan espiritual, en el plan material, en el plan psicológico, da igual porque van a actuar sobre el planeta. Va a ser nuestra mejor defensa si necesitamos defendernos.
Pues ya está, hasta pronto, quizás, sin dudas.
Me han hecho últimamente muchas preguntas referentes a la autonomía. De qué manera podemos ser autónomos si no se vive en el campo.
Lo que quería decirles es que tengo 3 apartados para este número:
🖉 Primero hablar de autonomía
🖉 Después de las redes
🖉 Y después una meditación o más bien una práctica que os va a poder ayudar, ayudar al planeta y disminuir la agresividad que hay sobre la tierra.
No voy a dedicarle mucho tiempo así que volveré sobre este tema más adelante. Pero referente a la autonomía, la autonomía es una autonomía interior, es decir, tener que hacer unas elecciones. Es decir que yo elijo las emisoras de radio que yo escucho y las que no quiere oír las suprimo. Yo elijo los programas que quiero oír los que me dan informaciones reales, las que me suben la inmunidad. Elijo mis lecturas, elijo mi tipo de comida, de qué manera me quiero alimentar. ¿Qué es lo que tengo ganas de ver, de hacer? ¿qué es lo que tengo ganas de oír?
Es verdaderamente una autonomía interior, pero sobre todo ¿qué es lo que quiero pensar? a pesar de lo que nos están inculcando a diario, un poco como una hipnosis. Entonces en medio de este lío ambiental, es encontrar su lugar, encontrar su autonomía interior para poder encontrar su autonomía exterior.
Pensad que todo pasa primero en los planos sutiles y todo lo que he vivido en esos planos y sigo viviendo, me ha mostrado que es primero en los planos sutiles que las cosas pasan, que se ponen en su sitio, antes de llegar en el plano físico. Entonces es importante preguntarse ¿Qué hago realmente? ¿Cuáles son mis elecciones? y después ¿Cómo concretizar esas elecciones?
Es verdad que si vivís en la ciudad la autonomía física es más complicada. Hay gente que tiene terrazas y consiguen cultivar tomates. Pero claro si hay un corte de electricidad y que todo el apartamento es eléctrico es
bastante molesto, si tienen un contador para todo el edificio es bastante molesto. Pero bueno hay paradas para cada cosa, pero también podemos protegernos. Pero el objetivo no es protegerse, es sobre todo crear un mundo diferente, de crear de verdad otro mundo.
Con lo cual hay que hacer elecciones que a veces son elecciones difíciles pero ahora con el teletrabajo podemos hacer elecciones de vida, elecciones de lugares en los que podemos vivir incluso físicamente, en otros lugares en los que se vivían habitualmente.
Pero ahora hay una cosa importante que estamos creando. Es este sentimiento que llamamos el fenómeno de red. ¿Y porque estas redes son importantes? Porque es importante que en cada región o en cada lugar se pueda saber cuales son las personas con las que vais a poder colaborar, van a ser personas especialistas en algo que vosotros no sabréis hacer, con quienes podréis hacer intercambios, de quienes os acercáis, con quienes os uniréis. Están intentando desunirnos, de montarnos los unos contra los otros porque todo está preparado para provocar la ira. No hay que olvidar que la ira, que la violencia nos impide acceder a la parte más alta de nosotros mismos y lo que es importante actualmente es de acceder de verdad a esa parte nuestra para bajarla a la materia. Reunámonos entre redes y que las redes se conozcan entre ellas. Nosotros vamos a intentarlo, vamos a hacer que nos podamos reunir, que podamos ver cuales son nuestros recursos que sea en un plan espiritual, en un plan material o en un plan social. Todos los planos se deben tener en cuenta.
¿Qué es lo que nos gustaría vivir? ¿Cómo nos gustaría vivir libres? A pesar de las directrices un poco alocadas que se están dando desde el exterior. ¿Cómo nos gustaría vivir libres? ¿Cómo nos gustaría vivir felices? ¿De qué manera queremos seguir disfrutando de la vida, de respetar la madre tierra, el pueblo animal, el pueblo vegetal, el pueblo mineral? Todas esas preguntas son las que son importantes de debatir, de gestionar, de encontrar soluciones juntos y al mismo tiempo que las diferentes redes independientemente de su religión de su filosofía de su raza, todo esto da igual, pero que se reúnan y pongan en conjunto todo lo que se encuentre, todo lo que se consiga hacer. Como se es autónomo, como se vive correctamente en un mundo que en algún lugar ya no nos quiere. Ya no quiere gente libre y es ahí donde vamos a tener que reflexionar todos.
Nosotros os mantendremos informados de nuestra reunión con las redes también. Esperamos que vosotros vais a crearlas también ahí donde estéis. Cuando hablo de revolución es verdad que a menudo os he dicho que no es útil echarse a la calle, pero es verdad que ahora sí podemos hacerlo, pero hay que saber que no basta con manifestarse, hay que seguir con actos concretos. ¿Y esos actos concretos cómo vamos a poder hacerlos? No se pueden hacer leyes opresivas.
Pero si estamos en redes y que somos autónomos es decir que podemos vivir sin esas leyes o que podemos vivir fuera de la ley como los Robin Wood pues entonces podemos encontrar soluciones. Es lo que vamos a intentar poco a poco y soluciones que pueden también permitirnos ser felices. Pensad que todos los pensamientos que emitimos van a ayudar al planeta tierra. Si estamos tristes, si tenemos miedo, si estamos sometidos, bajamos el nivel vibratorio de todo el planeta en su totalidad y de todas las personas cercanas a nosotros. Estoy hablando del nivel energético, aunque no los conozcáis. Sabéis, los que conocen las formas pensamientos, que en el libro “Formas pensamientos” o en los talleres que hemos impartido que no somos culpables de lo que emitimos, pero que somos completamente responsables. Esa responsabilidad es la que tenemos que volver a encontrar.
Vale, sabemos que somos responsables, da igual las leyes exteriores que den, vamos a ver cómo funcionan con ellas o sin ellas y esto es lo importante. Anteriormente cuando estaba hablando de revolución, digo que no es que no sean necesarias las revoluciones, pero ante todo y primero hay que hacer una revolución interior. ¿Porqué? Porque si en nuestro interior no cambia nada, si no estamos seguros de lo que queremos, si no hemos erradicado el miedo, si no tenemos una línea, un eje de conducta que esté de acuerdo con nuestra alma en ese momento otra vez habrá una revolución. Como en todas las revoluciones ponemos a una persona en lugar de otra y volvemos a empezar de nuevo.
En definitiva las cosas no cambian jamás de verdad porque en nuestro interior hay cosas que no cambian. Cuando cambiemos, cuando vivamos del modo en el que creemos, según nuestros criterios, según nuestros valores, entonces en ese momento la revolución tendrá sentido. Quizás no sea ni necesario hacer una revolución porque quizás se haga sola. Porque en ese momento caerá todo lo que no tenga sentido, todo lo que es ahora
prohibitivo, todo lo que es ahora contrario a la vida, que no está al servicio de la vida. Ahora ya es tiempo de ponernos al servicio de la vida.
Quizás hayáis visto la película sobre los lanzadores de verdad que se llama “El valor al servicio de la vida”. En esa película hemos intentado mostrar cómo en un momento dado más allá de nuestras atracciones hacia la riqueza, hacia la fama, hay algo en un momento dado mucho más fuerte en nuestro interior que habla y cuando esa cosa habla, cuando esa parte de nuestra alma consigue hablarnos, en ese instante hay otro tipo de compromiso que se instala. Ese compromiso pase lo que pase es el que nos va a aportar alegría, es el que nos va a permitir estar de acuerdo con nosotros mismos, que nos va a permitir ser lo que hemos venido a ser y por eso es importante.
Quería contaros todo esto, pero me vais a preguntar ¿Qué hacer en la práctica? Pues en la práctica pienso que vamos a hacer algo más concreto en las semanas que vienen, pero buscad de vuestro lado. Porque cosas prácticas hay un montón y ante todo es saber lo que queremos. Saber cómo queremos que sea nuestro planeta, como queremos vivir en este planeta. Y esto es lo que va a ser determinante. Revoluciones, Guerras, Problemas siempre ha habido y a menudo en nuestro planeta. Somos una generación que quizás no haya conocido verdaderas guerras, pero ahora estamos frente a una guerra diferente. Al principio no es una guerra pero es algo que nos obliga a ir al fondo de nosotros mismos, a preguntarnos si tenemos ganas de pelear por un trozo de carne, si tenemos ganas de pelear por un trozo de tierra. Eso no es vida ¿Entonces qué es lo que realmente queremos?
Eso en nuestras redes tienen que ser redes de luz, tienen que circular con tanta facilidad en la tierra y que sean tan numerosas que esto va a ser como un amor que va a disolver todo lo demás y que va a provocar que otra cosa pueda ocurrir. Es a todo esto a lo que os animo, a todos los Robin Wood, a todos los que tenéis ese valor. Se que sois generosos, valerosos, que tenéis una bonita luz en vuestro interior.
Y si me dirijo a vosotros es porque es muy importante si no queremos terminar con un microchip en alguna parte de nuestro cuerpo y que pueda hacerlo todo en nuestro lugar y que pueda ser determinante para nuestra libertad, es el momento de actuar y de hacer quizás una revolución interior. La revolución exterior ya veremos, vendrá en su momento. Otra
cosa que quisiera proponeros que puede ayudar mucho al planeta y que me ha sido indicado ya en otros tiempos por los seres con los que estoy en contacto y que me ha vuelto a ser entregado en estos últimos tiempos, en estos últimos días, es visualizar cuando os paseéis, rayos de luz saliendo desde vuestro corazón, como se ven a veces en las imágenes de Akhenaton donde hay rayos que salen con pequeñas manos que se extienden un poco por todos lados alrededor de él. Vosotros cuando paseéis, cuando os acordéis en cualquier momento del día. Cuando os acordéis hacer salir de vuestro corazón rayos de luz y que esos rayos terminados en manos o en pequeños soles puedan tocar los demás corazones.
En estos momentos hay mucha agresividad, mucha gente que quieren tener poder, que no tienen poder, que tienen miedos o que tienen ansiedades, tristezas. Es verdaderamente importante sin importar quien sea la persona que la conozcáis o no, que la sintáis agresiva o no, que irradies alrededor vuestro cuando os paséis cuando estéis en un lugar, una tienda, da igual, que mandéis esos rayos con esas manitas de luz que van a tocar a las personas y que van a sentir de repente que algo se apacigua en ellas, algo luminoso para dejar sitio a la luz que está en nosotros y ahí podéis ser extremadamente activo. Os deseo una buena continuación, espero que vais a ser muchísimos los que hagáis esto. Vamos a tener un montón de redes de luz, y esas redes de luz da igual que sean en el plan espiritual, en el plan material, en el plan psicológico, da igual porque van a actuar sobre el planeta. Va a ser nuestra mejor defensa si necesitamos defendernos.
Pues ya está, hasta pronto, quizás, sin dudas.